jueves, 7 de enero de 2010

En sueños?

Caminando hacia mí entre agonizantes hojas otoñales con esos cabellos que te caracterizan, tu mirada perdida, buscando a ese perfecto desconocido, entre árboles que te hablan de los misterios de la vida; no puedes llegar a mi, un sendero interminable de ataduras y laberintos; me deja feliz, el saber que no seré ese loco que se interpondrá en tu camino a seguir. Me siento tranquilo, sin poder decir un "te quiero" entre dientes, se que no me escuchas, no puedo besarte en los labios porque no puedes sentir, me conformo con verte y sentirte sonreír, porque eres demasiado astuta como para discutir; siempre pierdo, aunque en el fondo me queme la impotencia del no poder (...) pero no como poseción, sino para (...) Ahora puedo cambiar la frase "sonríe, yo existo", por sonrío porque tú existes, estás en mis sueños, y me alegra saberlo, en mis pensamientos te mantienes, no así como el ser querido que el tiempo le oxida y asesina.

Jamás quemaré tu recuerdo, porque me es imposible ir contra mi voluntad interior, jamás estaré contento de olvidarte, por más kilos de sustancias que consuma, podré olvidar viejos conocidos, pero un beso y una caricia que me hace olvidar lo malo de lo vivido sería ir contra lo establecido, siendo eso es lo que se nos hace mas fácil conseguir


(...) a la imaginación y creatividad
a ese algo con el que me quita el sueño desde hace rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario