domingo, 17 de enero de 2010

Ciclo de 2 rectas

Que harás cuando tengas 18 años, salgas del colegio y tu futuro intacto aún te mantenga en la pasividad?

Cuando estudies una carrera, saques tu titulo, trabajes 45 años seguidos, tengas hijos, una familia, mascotas y un automóvil?

Y con el paso del tiempo pierdas tu trabajo, sientas la desesperación en tu pecho, helándote y el corazón recrimine tus excesos.

En el momento en que ya no le gustes a las mujeres, y tengas que masturbarte con colegialas que menean su 'jodido' trasero a sabiendas que unos pervertidos -por el tiempo y soledad- ojos lloran exitación e impotencia al cerrarse recordando quien eras y eres en este momento.

Cuando tus hijos te miren con una mirada de repudio y asco, se larguen dejándote solo en la silla de reunión familiar, mirando viejas fotografías de un pasado pensando en el futuro con una segura luz de esperanza que prometía buenas nuevas y la llegada de una mejor vida, y las lágrimas caigan sobre tu arrugada y malgastada piel, colándose entre las comisuras de tus partidos labios de fumador y tu boca no reproduzca mas sonidos que los del llanto y amargura.

Y en la camilla conectado a un respirador, sabiendo que vas a morir no llegue nadie mas que la doctora de turno a ver como avanza tu enfermedad; y en tu funeral solo este el cura de la iglesia local apurando tu entierro contando los minutos que ha perdido en 'ese' pobre infeliz.

Yo se lo que harás antes de que hagas nada:




Nada, como nunca lo pensaste e hiciste, ahora desearías haberlo pensado antes, pero los árboles han destruido las ultimas edificaciones y los animales solo tienen como recuerdo viejos trapos de enemigos que su punto mas débil fue pensar, o haber pensado demasiado con la razón y tirando -en vano- su instinto forzando a la naturaleza a erosionar dicha civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario