jueves, 7 de enero de 2010

Allá arriba, aquí abajo

te miro, te contemplo, y tu siempre ahí,

tan callada e inamovible, te respiro y me

das la inspiracion necesaria como para

escribir libros y garabatos sobre tí, pero

no soy escritor, ni mucho menos un

artista, solo se divagar entre vomitos que

elimino con palabras, llenas de

sentimiento y vacías de inexperiencia.

alegras mis noches, les das la cantidad

necesaria de intriga y de silencio, me

pierdo en tu mirada, en tu blanca mirada

que me atrapa y me calma.

ni el frio me hace vacilar frente a tu

figura, estática y solitaria, sintiendo

como pasan las horas, gente que va y

viene, perros que corretean una y otra vez

bestias de lata y circuitos, estrellas que

se dejan ver poco a poco acompañandome en

esta fria noche de verano.

un cigarrillo y un encendedor es todo

cuanto tengo, y no necesito mas, solo el

saber que siempre estas ahi me hace sentir

el imbecil más afortunado sobre la faz de

este planeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario