martes, 8 de diciembre de 2009

Muerto y envidioso

hombre 36 - 40 años

"No soy un gueon millonario ni mucho menos, pero gracias a Dios vivo sin mayores sobresaltos económicos... y estoy metido... o mejor dicho incrustado en el sistema... La cosa es que el domingo pasaba por una feria de cachureos y vi a dos punkis (pareja) como de 20 y algo años... con sus pelos locos de colores, la niña era bien linda... blanquita delicada, cabello largo negro, delgada, exquisita... enfundada en esa ropa negra rota y al parecer media cochina por efectos de la celabración del año nuevo... la cosa es que sentí una sana envidia de los dos...

Mientras él se sentó frente a unas muñecas barbies sin ropa que había... y les tocaba los pechos y le decía a la viejita que las vendía..."Me calientan las tetas de las Barbies...", su pareja la niña deliciosa se revolcaba en el suelo... en la tierra con un perro todo tiñoso vagabundo que paseaba por ahí.... puta... los culiaos libres... pensé... acaso si pudiese no mandaría todo a la cresta y me iría también a hacer las mismas locuras que también hacía cuando tenía su edad... recuerdo que terminaba curao como pico durmiendo en la calle y luego me despertaba cuando me mojaban los tipos que lavaban las calles.... y tanto más... bueno así es la vida.... me fui a mi auto de marca italiana y medio exclusivo... y me fui para la casa..."

(extraído de algún lugar)

casi libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario