martes, 21 de julio de 2009

A ti ..

Mi amorcito, mi pedazito de cielo, mi niña de triste pasado... como estas? espero que muy bien, esta es la utlima carta que te escribo, la ultima hoja donde plasmo muy enamoradamente lo que pienso, siento y deseo.

Por eso ya no más, sabes? amo tus ojitos de oliva, tu cabello chocolate, tus piernas lisas o peludas, seas como seas, amo tu mal aliento mañanero, tus golpes en los que me sinceras tu cariño, amo recordar esos amaneceres contigo, allá en el Sur, amo tus uñas mal pintadas y tu sútil forma de vestir, me envalentona tu airada forma de ser, amo tus caricias que rasguñan, tus besos que me dejan los labios rojizos, tu mirada perdida y dolida, la que alguna vez quize sanar, amo tu perra manera de ser con lo que odias, amo que odies a los comunistas, amo que ames a tu madre & abuelita, si existe algún dios le daré gracias por traerme a alguien del infierno, quien sabe, adoro esos tiempos que gastabamos haciendo nada, haciendo el amor, teniendo sexo salvaje, lamiendonos como cual cuerpos de caramelo; tus orgasmos fingidos o reales, quizá ni la noche ni la luna eran testigos de nuestra pasion desatada, pero mas testigos eran los vecinos de junto, los que no podian mas que escuchar nuestros gritos de pasion, de exitacion... de amor. Amo tu risa sonora, tus chanchos, tus malos olores, tus partes intimas y no intimas, tus manos esas que gastan mas tiempo apretandose de rabia que cerrandose por amor, me enamora que me digas lo que sientes, lo que piensas, que me digas te amo cada 1 minuto, amo que nos amemos tan enfermamente, tal cual 2 pajaritos inseparables, pasando tempestades, lluvias, malos tiempos, aun asi levantar cabeza... porque se que si te alejas de mi, si me dejas, me quedo en mierda, en nada, me voy a la basura en la que me crié. pero ya no hay mas... como todo se jode por cosas tan simples? cosas que se pudieron negar, las que dieron paso a perras desconfianzas, y es que sí, soy celoso, pero he sido celoso una vez en mi corta vida y esa la pasé contigo, por eso odio sentir celos, cuando siempre me reia de aquel sentimiento de cual enamorado de novela, ahora yo estoy ahi, sientiendo esa basura, ese sentir tan fuerte, celos... já, que enamorado debo estar para sentirlos, que mas dá, lo siento asi soy, o así me convertiste.

Atardeceres, días nublados, barro, agua, sudor, dias, noches, el tiempo nada pudre, lo construye y fortifica, así sucedió conmigo, con nosotros. Puto tiempo, jamás debio existir, me envolvio como las sabanas que nos cubrian cada vez que nos revolcabamos, me reafirmo el sentimiento mas fuerte que haya sentido en mi vida, o fue el tiempo o tu misma l@s que me curtieron de tal forma, sea lo que sea lo agradezco.

Hermoso hubiera sido que tu hubieras sido la niña con la que te casarías conmigo, la mujer con la que construiria un futuro, sea cual sea... junto a tí. Pero todo sigue su curso natural, tu lo sabes bien.

Nefasto fue la marca en tu cuello; como una bala en mi cabeza, la siembra de todas las desconfianzas, la cosecha de un fin que no estaba escrito en nuestras vidas; un golpe en medio del estomago, que me trabo los mares de lagrimas, que me hizo cerrar los puños y sentirme un poco mas mierda; no supe que hacer ni que decir, la mirada afligida quiza hablaba mucho más; mierda es decirte todo esto ahora, que ya no hay más, mierda es abrirme contigo cuando ya no estoy junto a tí, pero no te hagas la tonta, siempre supiste todo lo que ahora escribo, tu me conoces bastante bien, sabes lo que pienso, porque no hay otra cosa que piensa mas que en ti, quiza suene a mentira, pero que mas da? es la verdad, no hay segundo que pase sin que se me cruze tu figura, tu mirada, tus palabras... todo.

Ahora no espero nada, ni a nadie, así pierdo mi vida, en un trabajo de mierda, unos estudios de mierda, sin tí, los errores se pagan caro, y los dos los cometimos y nos damos cuenta ahora... ahora que no tenemos al otro para abrazar, tomar de la mano ni besar con locura.

Por lo menos sabrá tu madre que no todos los hombres somos así, que no buscamos mujeres por ahi como putas, que no nos interesa a todos follar por follar, que nunca me interesaste como pocesion ni objeto, sino que por el amor que sentia, y siento, algo mas natural que la mierda, algo que me vuelve loco. Y todos lo supieron, hasta el dia de hoy, que sin ti nose vivir, que eres lo que mas anhelo y amo en la vida, que eres todo para mi, y yo se que, tu tambien lo sientes, desde lo mas fondeado de tu corazon hay algo que late por amor...

Te deseo lo mejor mi amor, no; te aseguro lo mejor, porque se que eres buena en bastantes cosas, que tienes sueños, proyectos e ideas, que por mas que te pateen las sabras alcanzar, los problemas y peleas son solo obstaculos que nos pone la vida, que nos pone a prueba para ver si realmente somos fuertes, esta vez no se si fui fuerte, debil o un estupido de mierda.

Mi mas sinceras palabras, tu aun novio, pololo, amigo, confidente, compañero, pareja... Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario